LIBERTY WALK TUNING JAPONES




Liberty Walk GTR



Reconocido preparador nos presenta una nueva fórmula para unir el pasado con el presente demostrando una vez mas, máquinas muy agresivos y con su marcada influencia en el mundo del deporte motor.


Los trabajos realizados por el preparador japonés Liberty Walk, al igual que los kits desarrollados por Pandel, RWB y otros tuneros tienen un común denominador que los hizo tendencia en el tuning de los últimos años: su diseño.


Todos toman muchas influencias de los elementos aerodinámicos qué se usaban en los autos de competición de varios años atrás; No por nada sus coches siempre quedan con los pernos expuestos o tienen siluetas que copian las líneas generales del auto siendo estas mas resaltantes y siempre persiguiendo un propósito más funcional.


Claro que en la época de los bosozoku y de las carreras callejeras japonesas, los nipones tomaron parte de aquella influencia y la adaptaron a su cultura realizando ensanches aún más agresivos, cambiando los paragolpes, y demás. Todo teniendo como base el trabajo artesanal y ligado a una remodelación completa en el estilo del auto. Como sucede con los kits más modernos.


Liberty Walk presenta en esta ocasión un espectacular kit aerodinámico para el Nissan GTR en estas dos versiones. Fabricado en dos materiales, plástico reforzado con fibra de vidrio o plástico reforzado con fibra de carbono, dotando al modelo de una mayor musculatura y por ende de una presencia más destacada.


En el frente, el trabajo de diseño contempla un spoiler Racing, dos apéndices aerodinámicos a cada lado del paragolpe que cubren las ruedas y lo que le da un look más futurista.


Rematando el conjunto los faldones debajo las puertas, con la modificación en el difusor trasero y los enormes alerones que nos recuerda mucho a los autos de turismo japonés.


Los precios del kit se encuentran entre los 14,000 dolares hasta los $20000 dependiendo de tus deseos.





Este estilo  que tiene esta casa de tunning LIBERTY WALK es impresionante faldones anchos colas grandes, pero todo hecho a medida y con exactitud milimétrica, veánlo y se quedaran enamorados.
tan solo disfrútenlo.

Comentarios