Hakatora de Michi Sam



Este Datsun pick up 1200 ya no tiene casi nada del original, es una obra de arte andante, realizado  por el artista automotriz Michi San, basado en un concepto industrial, toda esta nueva idea tiene como base creativa en la ciudad de Tokio.

En estos últimos años estas camionetas son muy cotizadas, ya que en las manos de un artistas como Michi son lienzos blancos donde luego podrán plasmar sus ideas innovadoras que están revoloteando en sus mentes y que no los dejan dormir.

La creatividad de estos artistas no tan solo llegan en el aspecto del diseño, sino también en el mecánico, como es llegar al limite en los caballos de fuerza, bajar la altura de las camionetas al limite, estos tuners realizan cosas extraordinaria que en los videos se ven tan simple, pero detrás hay bastante trabajo y perseverancia.

Michi San realiza cambios en todo el auto dejando su estilo bien marcado, la mayoría de piezas son hechas por el mismo en su taller AE threads (https://aethreads.tokio/), se nota claramente una gran influencia industrial y racing, una muestra son los cabezales de los asientos, son increibles llegando a formar un gran equilibrio que se complementa con las piezas racing como es la jaula de protección, los frenos y no hay que olvidar los aros anchos junto con sus fenders, que fue lo primero que me llamó la atención, y que cualquier mortal quisiera tener en sus autos.

Las miradas que atrae esta maravilla cuando va por la calle es única e increíble, donde va le llenan de preguntas y pareciendo un actor de cine y eso por la cantidad de detalles que posee este ejemplar

Comentarios