FERRARI con SCHUMACHER TUNNING


Casi todos dicen que el motor rotativo motor Renesis de doble rotor 13B de aspiración natural fuera tan potente (con una potencia provisional de 247 caballos de fuerza) como el motor turbo de la generación anterior consume mucho aceite y gasolina se pueden ir por donde vinieron, este motor es espectacular y nos da la sensación de estar siempre en una carrera, nos saca de la rutina en una, nos divertimos manejando esta joya japonesa y verdad que no pensé que fuera así, lo veía un poco pesado y flojo pero me como mis palabra



Al unirse Schumacher con Ferrrari ambos con un ADN racing lo único que va a nacer esta bestia come asfalto, y con un corazón que es el motor de Ferrari 458 Speciale que posee 605 CV a 9000 rpm, este V8 de 4.5L que incorpora por primera vez la inyección directa y con una configuración de mortor central te  empujará con este puto auto a una acelaración de 0 a 100 km/h en 3,4 s,



Mientras que la máxima velocidad será de 325 km/h si si si si con esto llegamos al extasis y no no no pienses en el consumo que eso lo paga papa y ni en los frenos que sabemos que la abuelita se aseguro que funcionen, tan solo nosotros concentremonos estar a 325 km/h en este auto tuneado por Liberty Walk y con una flaca adentro de noche y el escape rompiendote el oido .........uno es capaz de matar por eso..... gracias Ferrari ¡¡¡ por crear esta bestia muchas gracias¡¡¡



Y te dejo unos datos técnico standard para que hables con tus amigos.
Ficha técnica458 Italia
MotorV8 a 90º
Cilindrada4.499 cc
AlimentaciónInyección directa
Distribución4 válvulas por cilindro, distribución variable
Potencia máxima570 CV a 9.000 rpm
Par máximo540 Nm y 398 lb de torque a 6.000 rpm
TransmisiónSiete marchas, doble embrague
TracciónTrasera
Aceleración 0-100 km/h3,4 s
Aceleración 0-200 km/h10,4 s
Aceleración 0-400m11,3 s
Aceleración 0-1000m20,3 s
Velocidad máxima336 km/h
Consumo medio (l/100 km)13,7 l/100 km
Emisiones de CO2320 g/km

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