SUPER DEPORTIVOS : MC LAREN 250 s YELLOW LB



Este Mclaren 650S trabajado por Liberty Walk es impactante ya que nos da una vista mas ancha del auto  y poco mas largo y de ve mas al ras del piso, con esos aros tan grandes y una cola impresionante hay que verlo tan solo correr.


Auto Mclaren 650S


Estos automóviles vienen de sangre pura de carreras, ya que sus antecesores  participan de la Formula 1, y de ahí es donde nacen las ideas para estos Super Autos.

Para iniciar esta historia estos super autos de tan solo 1300 kg. le deben este pequeño peso a su chasis de fibra de carbono y son impulsados por un motor  V8 biturbo de 3.8 litros que  a 7250 revoluciones produce la cantidad de 650 CV y a la vez que a las 6000 rpm un par motor de 678 Nm. y para alivianar el trabajo nos regalan una caja de cambio de 7 relaciones con doble embriague, pero después de exprimir a esta bestia y llegar a sus 333 km por hora hay que pararlo para poder ir a visitar a la novia y para ello  se necesitan los discos de carbonoceramicos junto a las llantas Pirelli P Zero que dan el agarre necesario.


Imagenes de Super Auto Mclaren 650













Este bólido no pasara desapercibido pera nadie pero tan solo tu lo disfrutas sus interiores que son comodos, minimalistas y sencillos. La información de la consola esta diriguida al conductor. 
Para ingresar es un poco incomodo mas aún si uno es relativamente alto, pero si quieres disfrutarlo eso queda en segundo plano, pero hay que tener una buena billetera ya que el precio de venta de uno de esto fructua entre 250000 a 400000 dolares.







Comentarios